COPA SUDAMERICANA

La lista de Munúa sin sorpresas

Sin Diego Polenta e Iván Alonso, expulsados en el partido de ida, el tricolor parte en la madrugada del lunes rumbo a Colombia para jugar la revancha con Independiente Santa Fe el miércoles, a las 21.00 horas, en el Nemesio Camacho de Bogotá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa. Foto: F. Ponzetto

En la madrugada de mañana lunes, partirá la delegación del Club Nacional de Football rumbo a Colombia, donde el miércoles 16, a las 21:00 horas de Uruguay, jugará en Bogotá el partido revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.
Vale recordar que el encuentro se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho y el tricolor debe remontar un 0-2 cosechado en el Parque Central.

Los tricolores partirán desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 01:23 horas con un plantel conformado por Esteban Conde, Luis Mejía, Damián Eroza, Jorge Fucile, Matías Malvino, Sebastián Gorga,
José Aja, Alfonso Espino, Mathías Abero, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Fernández, Rodrigo Amaral, Sebastián Abreu, Leandro Barcia, Felipe Carballo, Juan Cruz Mascia, Sebastián Eguren y Leandro Otormín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)