NACIONAL

Otra lista que va por los cambios

Atilio Narancio presentó ayer oficialmente su candidatura a la presidencia tricolor por la lista 51.

Atilio Narancio y Daniel Majic. Foto: @RodriVazquez95.
Atilio Narancio y Daniel Majic en el lanzamiento de la Lista 51. Foto: @RodriVazquez95.

Con la presencia de Ricardo Alarcón, expresidente del club, la lista 51”Cultura Nacional” hizo ayer el lanzamiento oficial de la candidatura de Atilio Narancio a la presidencia tricolor.

De cara a las elecciones del próximo sábado 8 de diciembre, la Agrupación Cultura Nacional presentó su programa de gobierno para el club tricolor impulsando a Atilio Narancio como presidente y a Daniel Majic como vice.

“Nuestra querida institución atraviesa tiempos difíciles que requieren cambios enérgicos para defender el futuro y retomar el curso de nuestra identidad: Cultura Nacional”, dijo Narancio, nieto de Atilio Narancio, uno de los socios fundadores del Club Nacional de Football y también presidente de la institución en dos períodos: 1934-1935 y 1939.

La presentación se llevó a cabo en horas del mediodía en el restaurante La Comedia y entre otros socios contó con la presencia de Ricardo Alarcón, quien fue presidente tricolor entre 2006 y 2012.

Entre los principales cometidos de la fórmula están el “recuperar la mística ganadora de Nacional. Cuando dejamos el club en 2012 éramos bicampeones y peleábamos por el tricampeonato. Eso cambió y ahora vamos por volver a remangarnos entre todos, salir a la cancha, ponerse la ropa de trabajo y volver a poner a Nacional en el lugar que se merece”, dijo Daniel Majic, quien integró la directiva de Alarcón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)