ELIMINATORIAS

La lista de Argentina con sorpresas

Edgardo Bauza sigue realizando un recambio en el plantel de la selección albiceleste, que deberá enfrentar a Brasil y Colombia en la próxima doble fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Baires

Primero fue la ausencia de Gonzalo Higuaín y luego las incorporaciones de Lucas Pratto y Lucas Alario, pero el "Patón" Bauza sorprende una vez más con los convocados para la selección argentina.

Esta vez, hay sorpresas pero también ausencias. Estas últimas son las de: Marcos Rojo y Matías Kranevitter que fueron habituales en las últimas convocatorias, tanto con Martino como con Bauza, pero que no estarán esta vez.

Pero el cambio más significativo se puede apreciar en las sorpresas, ya que se dará el regreso de Enzo Pérez (Valencia) y la primera convocatoria de Julio Buffarini (São Paulo) y Marcos Acuña (Racing).

Ambas incorporaciones ya habían sido solicitadas tanto por la prensa como por los hinchas, pero se cristalizaron en base a los buenos momentos que ambos atraviesan.

Si bien Bauza no dirigió a Acuña, sí lo hizo con Buffarini, que formó parte del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores, que tenía a Bauza en el banco de suplentes.

La lista completa:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres, México), Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra) y Geronimo Rulli (Real Sociedad, España)

Defensas: Martín Demichelis (Espanyol, España), Mateo Musacchio (Villarreal, España), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo, España), Emanuel Mas (San Lorenzo, Argentina), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona, España), Guido Pizarro (Tigres, México), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ever Banega (Inter, Italia), Enzo Pérez (Valencia, España), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, España), Ángel Di María (PSG, Francia), Julio Buffarini (São Paulo, Brasil), Marcos Acuña (Racing, Argentina), Ángel Correa (Atlético de Madrid, España)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Lucas Pratto (Atlético Mineiro, Brasil)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)