EN JARDINES

No lo liquidó y lo pagó caro

David Terans, de tiro libre, puso el empate en los descuentos, luego de que Rampla Juniors se perdiera tres contragolpes claros.

PRIMER TIEMPO

Rampla gana en un partido donde pasó poco hasta la mitad del primer tiempo. Las chances escasearon pero con una jugada adentro del área, bastó para que los Picapiedras se pusieran en ventaja en Jardines del Hipódromo.

Ignacio Panzariello se internó en el área y fue derribado por Pablo Siles. Claudia Umpiérrez sancionó penal y de esta manera Alex Silva se hizo cargo para poner la apertura en el marcador.

A partir de allí el encuentro fue otro. Los ánimos se caldearon y pocos minutos más tarde un tumulto de jugadores provocó que Abdiel Arroyo se fuera expulsado del encuentro.

Con diez hombres, Danubio salió en busca del empate que estuvo cerca de encontrar por intermedio de David Terans en dos ocasiones. Primero fue con un disparo que se fue ancho por la derecha y minutos más tarde un tiro libre que despejó por arriba del horizontal Rodrigo Odriozola.

De contragolpe, Rampla pudo haber estirado la ventaja luego de una corrida de Gabriel de León que definió por encima de Federico Cristóforo en la salida del golero, que pudo tocar el balón y mandarla al tiro de esquina.

SEGUNDO TIEMPO

Rampla quedó con diez hombres y el partido se hizo más parejo en el complemento. El segundo tiempo fue mucho más intenso y tuvo en vilo a los espectadores hasta último minuto.

Es que Danubio atacaba, pero Rampla jugaba de contragolpe y tuvo tres para sentenciar el partido, pero no aprovechó ninguno. Dos de Leo Bahía y uno de Camilo Cándido fueron los contragolpes que los del "Ronco" López desperdiciaron y lo pagaron muy caro.

En el primer minuto de descuento, Danubio tuvo un tiro libre a favor de su figura: David Terans. El exRentistas salvó una pelota en la línea y en los minutos finales encontró el tanto del empate, con un gran gol de tiro libre, que hizo estallar a Jardines del Hipódromo, el conjunto franjeado puso un empate que por la manera fue celebrado.

El plantel de Rampla Juniors se fue con bronca y es entendible porque el triunfo era clave para continuar en los puestos altos de la tabla. De esta manera, ambos siguen con un regular Clausura y continúan invictos en cuatro fechas disputadas.

DANUBIO 1-1 RAMPLA JRS. (TV)

Estadio: Jardines.

Árbitro: Claudia Umpiérrez. Asistentes: Miguel Nievas y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Héctor Martínez.

Danubio: F. Cristóforo, A. Peña, G. Bueno, D. Malrechauffe, M. Marta (70' M. Caetano), P. Siles (45' R. Fernández), R. Rodríguez, G. González (61' M. Tabárez), D. Terans, L. Rodríguez y A. Arroyo. DT: G. Machado.

Rampla Juniors: R. Odriozola, G.l De León, W. Techera, M. Soto, C. Cándido, N. Prieto, N. Rocha (70' J. Galli), I. Panzariello, M. Felipe, A. Silva (70' L. Bahía) y M. Rigoleto (61' C. Olivera). DT: L. López.

Gol:
28' A. Silva (RJ); 90+3' D. Terans (D)

Amarilla: M. Marta, L. Rodríguez (D); R. Odriozola, W. Techera (RJ)

Roja:
31' A. Arroyo (D); 51' I. Panzariello (RJ)

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)