ESPAÑA

Lionel Messi reveló qué es lo que quiere hacer Neymar

En entrevista concedida a Mundo Deportivo, "La Pulga" destacó que Luis Suárez podría ayudar a Lautaro Martínez a realizar su adaptación al club si es que se lo ficha.

Lionel Messi y Neymar en los tiempos de felicidad en Barcelona
Lionel Messi y Neymar en los tiempos de felicidad en Barcelona. 

Neymar "está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso es el primer paso para intentar llegar". Lionel Messi, en una extensa entrevista concedida al diario deportivo Mundo Deportivo, dejó en claro que el crack del PSG no abandona sus deseos de regresar al FC Barcelona.

El argentino no tuvo problemas en volver a señalar que él mismo desea que Neymar regrese al club. "Lo digo muchas veces, a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Es una persona muy alegre, estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente".

"La Pulga" comprende que la gente pueda verlo diferente "por la manera en que se fue" y hasta reconoció: "a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciese". Sin perjuicio de ello, subrayó: "Al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente. Como dije antes, es uno de los mejores y nos aportaba mucho en la cancha".

Messi señaló también que "Ney" sabría "articular muy bien cómo pedir perdón para volver" y ponderó su rendimiento actual. "Siempre estuvo bien, tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol".

Mundo Deportivo le informó que desde el Barcelona no se descarta que Neymar y Lautaro Martínez se sumen en el próximo mercado y Messi ponderó a su compatriota. "Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo. Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis (Suárez), los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas".

Sobre el papel que podría cumplir Lautaro y un factible acople con "Lucho", el argentino opinó: "Como dije siempre todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando y si deben jugar se acomodan. Y Luis también tiene mucha experiencia y podría ayudar a la adaptación de Lautaro al club y a la Liga, pero todo son suposiciones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados