COPA AMÉRICA

Lionel Messi también es récord con la albiceleste

La Pulga alcanzó a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la selección argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

El seleccionado argentino goleó 4-1 a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2016 y jugará por las semifinales el próximo martes frente a Estados Unidos.

Además del cómodo triunfo del equipo de Martino, lo más destacado del partido fue el nuevo récord que consiguió Lionel Messi .

La Pulga, que alcanzó a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la selección argentina con 54 tantos, no le dio tanta importancia a su nueva marca y destacó el nivel del equipo.

"Estoy feliz por lo que significa pero la cabeza nuestra está en otra cosa, que es poder levantar la copa que tanto deseamos", sostuvo.

Messi destacó lo hecho por la selección en los últimos años, a pesar de no haber conseguido ningún título. "No es fácil meter 2 finales seguidas y estar en una semifinales. Obviamente todos queremos ganar pero lo que venimos haciendo estos 3 años es complicado", disparó.

El capitán argentino se refirió a los dos goles que marcó Gonzalo Higuain, los primeros en esta Copa América y el ingreso de Aguero. "Ellos son los que más necesitan los goles, viven de eso, quieren hacer siempre gol. Estábamos tranquilos porque los dos nos dan más cosas que gol", agregó.

Ya saliendo del estadio, Messi respondió a la pregunta del periodista sobre la barba que tanto furor está haciendo en la Copa. "La vamos a bancar, pero la vamos a ir arreglando y acomodando", dijo entre risas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)