COPA LIBERTADORES

Lionel Messi irá al Bernabéu, Luis Suárez no

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistirá al escenario deportivo del Real Madrid para ver la final del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El abrazo entre Lionel Messi y Luis Suárez en la Bota de Oro. Foto: AFP
Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: AFP

Lionel Messi y Mauro Icardi estarán en el Santiago Bernabéu el próximo domingo. Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, que en principio tenía pensado asistir también a la final de la Copa Libertadores, terminaron resolviendo no ir al escenario del Real Madrid.

Además de estas estrellas del fútbol mundial, es un hecho que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, concurrirá al gran estadio madrileño para ser testigo por fin del acontecimiento deportivo que quiso observar en Buenos Aires y que no le fue posible por los hechos de violencia que terminaron originando la postergación del cotejo.

La gran pregunta que emerge es si Messi, que dirá presente en el Bernabéu, ¿alentará a River? Pese a que se manifiesta como hincha de Newell’s, son varias las versiones que lo vinculan con el “Millonario”. En Rosario, los que lo conocieron de niño, cuentan que ”Leo” andaba vestido con la camiseta de la “Banda”. Su ídolo futbolístico fue siempre Pablo Aimar, ícono riverplatense. Aún está en el recuerdo de todos la final del Mundial de Clubes de 2015. Messi puso el 1-0 sobre River, no gritó el gol y pidió disculpas a los hinchas del “Millo”. Cuando tenía 12 años desembarcó en Núñez, pero su estadía duró menos de lo esperado. El club decidió no hacerse cargo del tratamiento y se marchó a Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)