CELEBRACIÓN

Messi viajará a Uruguay para la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi

El delantero argentino del Barcelona, y gran amigo del "Pistolero", confirmó su presencia para el emotivo momento que vivirá el salteño con su pareja.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suarez y Sofía Balbi
Foto: Instagram @sofibalbi

La relación que mantienen Luis Suárez y Lionel Messi es innegable tanto dentro como fuera de la cancha. De hecho, incluso sus parejas tienen un gran trato y eso es lo que llevó a que la "Pulga" diga presente en la renovación de votos que hará el salteño junto a su esposa Sofía Balbi.

El próximo 26 de diciembre, en un hotel de Punta del Este, se llevará a cabo la ceremonia donde estarán varias figuras del fútbol mundial, aunque sin duda que la presencia de Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo generaba mucha expectativa y fue confirmada a Ovación en las últimas horas.

Un dato a tener en cuenta es que la pareja de Messi y Roccuzzo se quedaría en Uruguay los días posteriores a la ceremonia para disfrutar de unos días en nuestro país.

Este hecho concitará la atención de varios medios del mundo teniendo en cuenta que estarán presentes dos de los mejores jugadores del mundo, en un momento especial de uno de ellos, y con la presencia también de varios cracks del deporte.

Luis Suárez, dijo presente en el casamiento de Lionel Messi, pero la "Pulga" podrá tener su "revancha" teniendo en cuenta que cuando el "Pistolero" se casó todavía no jugaba en Barcelona y por lo tanto la relación entre ambos no existía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)