FRANCIA

Lionel Messi estará convocado por primera vez en PSG, pero Pochettino no sabe si jugará

El entrenador del conjunto parisino confirmó que tanto la Pulga como Neymar y Kylian Mbappé formarán parte de la nómina, aunque no está confirmado que tengan minutos.

Lionel Messi entrenando con el PSG. Foto: AFP.
Lionel Messi entrenando con el PSG. Foto: AFP.

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, insinuó este sábado que Kylian Mbappé y Leo Messi estarán "seguramente" dentro de los convocados para el encuentro de liga de este domingo ante el Reims, aunque no precisó si jugarán.

Mbappé, Messi y Neymar, que se entrenaron con normalidad, "seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", señaló Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido.

Messi y Neymar entrenan bajo la atenta mirada de Mauricio Pocchetino. Foto: AFP.
Messi y Neymar entrenan bajo la atenta mirada de Mauricio Pocchetino. Foto: AFP.

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador "está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido de mañana", y recalcó: "Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club".

Preguntado acerca de si Mbappé le habría hecho algún comentario acerca de que quisiera irse del club, el técnico respondió de forma contundente: "No".

Con esto, evitó más comentarios o preguntas sobre la oferta del Real Madrid por la estrella del fútbol francés cuando quedan menos de cuatro días para el cierre del mercado.

Kylian Mbappé en un entrenamiento con PSG. Foto: EFE.
Kylian Mbappé en un entrenamiento con PSG. Foto: EFE.

Sobre Messi, que podría debutar con el PSG, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición, Pochettino aseguró que lo ve "muy motivado" y que "se está adaptando muy bien".

"Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros", agregó.

Explicó que la liga francesa es más abierta, con más transiciones que la española, y confió en que "Leo se puede adaptar a lo que nosotros vamos a proponer en su parte táctica".

"Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, eso es lo que él también está habituado a jugar", recalcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados