FIN DE UNA ERA

Lionel Messi se despedirá ante los medios este domingo a la mañana

Barcelona anunció que el astro argentino brindará una rueda de prensa con el objetivo de sellar su salida y dar un último adiós a la institución y sus hinchas.

Lionel Messi
Lionel Messi y sus años en Barcelona. Foto: AFP

Lionel Messi participará en una rueda de prensa del Barcelona este domingo, tres días después de que el club azulgrana anunciara su marcha después de 21 años, dijo este sábado el equipo español.

El futbolista de 34 años contestará las preguntas de la prensa a las 7 de la mañana hora uruguaya, dijo el Barcelona en un comunicado. Será la primera comparecencia pública del argentino desde que se comunicó su adiós.

El presidente del Barça, Joan Laporta, dijo el viernes que no estaba dispuesto a "poner más en riesgo la institución" renovando el contrato de Messi, en un momento en el que el club atraviesa severos problemas financieros antes de comenzar LaLiga el 15 de agosto.

Laporta dijo que el Barcelona ya no estaba negociando con Messi y que el delantero "tiene otras propuestas". El París Saint-Germain, que fichó al brasileño Neymar procedente del Barça a cambio de una cifra récord de 222 millones de euros en 2017, aparece como el favorito para firmar a Messi según la prensa francesa.

La televisión RMC Sport informó de que Messi había comunicado al PSG su deseo de unirse al club y que las conversaciones avanzaban por un contrato de dos años con opción a un tercero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados