MÚSICA

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo a puro beso en el nuevo tema de Residente

El crack argentino es partícipe junto a su esposa del nuevo trabajo del artista portorriqueño en el que también aparece Jorge Drexler.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Foto: Captura.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Foto: Captura.

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, presentó su tema llamado "Antes que el Mundo se Acabe" en el que se muestran más de 100 besos alrededor de todo el mundo en un video en que el participan Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala, Oriana Sabatini y varias figuras más, entre ellas también el uruguayo Jorge Drexler junto a su pareja.

La “Pulga” ya no solo se encarga de demostrar toda su clase dentro de la cancha de fútbol sino que también, en tiempos de coronavirus y confinamiento, se encarga de expresar todo su romanticismo para con su mujer.

“Antes que el Mundo se Acabe” fue presentado y a la melodía de Residente la acompañan imágenes de 130 parejas de todo el mundo besándose con mucho amor.

Cabe recordar que René y Messi forjaron un muy buen vínculo desde hace tiempo cuando el argentino lanzó su evento del Cirque Du Soleil. En esa oportunidad, el cantante portorriqueño estuvo presente y se los vio a las risas, con bailes incluidos, junto a Luis Suárez.

Este último trabajo de Residente está muy relacionado con la pandemia del coronavirus y cómo se van adaptando las relaciones humanas a esta nueva normalidad explicando sobre todo el tema de las parejas.

El video que dura 7:40 minutos comienza con el cantante junto a su novia Kasia Marciniak, en una playa en San Juan, y tras observarse y acariciarse, comienzan a besarse para darle paso al resto de las parejas que también fueron parte del clip.

"No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", comienza diciendo la nueva canción de Residente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados