COPA LIBERTADORES

Lima ya vive el clima de la final por el ruido que hacen los hinchas de Flamengo

Este jueves se producirá el primer entrenamiento del equipo de Giorgian De Arrascaeta, será a puertas cerradas porque no quieren ningún espía.

Giorgian De Arrascaeta con Flamengo en Lima
Giorgian De Arrascaeta con Flamengo en Lima.

Los despidieron miles de hinchas y los recibieron un centenar, aunque con la certeza de que también tendrán un gigantesco apoyo de la torcida. De hecho, en Lima ya hay clima de final de la Copa Libertadores y en gran parte por el ruido que los aficionados de Flamengo están aportando.

La final de la Copa Libertadores se desarrollará este sábado en el Estadio Monumental. Flamengo y River Plate ya llegaron a la capital peruana con la ilusión de proclamarse campeón. 

El "Mengao" arribó a Lima y los hinchas rojinegros estuvieron desde temprano en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez esperando la llegada de su equipo y demostrar que no estará solo en esta final de la Copa Libertadores.

La locura se repitió en la puerta del hotel y en las calles de Lima, donde los aficionados que se encuentran debidamente identificados con los colores de Flamengo de manera inmediata se ponen a cantar las canciones que son símbolo en las tribunas.

Este jueves se dará el primer entrenamiento del equipo de Giorgian De Arrascaeta. Será en la Videna, a puertas cerradas, porque la dirigencia del Flamengo decidió cerrar la zona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)