NACIONAL

Ligüera puede ser el técnico de Tercera

El futbolista anunció que no renovará contrato con el club tricolor y seguramente anunciará su retiro. Si esto sucede, la dirigencia tricolor piensa en él para suceder a Alexander Medina.

Martin Liguera
Martín Ligüera.

Martín Ligüera no seguirá en Nacional, eso se sabe desde hace días, cuando el propio futbolista anunció que no renovará contrato porque no siente que le esté entregando a la institución el nivel futbolístico que ésta exige. Sin embargo, hay una idea de retenerlo.

La posibilidad de ofrecerle la conducción de la Tercera división, cargo que quedó vacante al momento de ser nombrado Alexander Medina como nuevo técnico del equipo principal, no fue descartada por José Luis Rodríguez, presidente de los albos.

Primero que nada, se quiere tener la certeza de que Ligüera opte por retirarse definitivamente de la práctica del fútbol. De ser así, tiene grandes posibilidades de pasar a integrar el staff técnico de Nacional.

"Estamos conversando. No me gusta tirar nombres, porque a esas personas hay que cuidarlas y no manosearlas. En la próxima reunión de directiva se va a aprobar la designación del técnico de Tercera división, que por supuesto va a tener la misma línea de conducción que el de Primera", señaló Rodríguez al programa 100% Deporte, de Sport 890.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)