NACIONAL

Ligüera asumió oficialmente como entrenador de Tercera División

El tricolor le dio la bienvenida al nuevo cuerpo técnico.

Foto: Prensa Nacional.
Foto: Prensa Nacional.

Martín Ligüera asumió este viernes como nuevo entrenador de la Tercera División de Nacional. El floridense selló su vínculo y a partir de 2018 comenzará a dirigir al equipo que viene de salir campeón con el "Cacique" Medina. 

Ligüera acaba de terminar de realizar el curso de entrenador, por lo que a partir del año que viene podrá ingresar a la cancha.

Además, en su cuerpo técnico estará acompañado de su hermano menor Diego, que ya hace un año está trabajando en Nacional: era el encargado de realizar el scouting de los rivales de Tercera División y también de formativas. Diego realizó las juveniles en Wanderers, hizo una pretemporada con Fénix en Primera (cuando lo dirigía Jorge Giordano) y luego jugó en una Tercera de Danubio que la conducía Alejandro Garay. Tras ese paso por los franjeados se fue a jugar al fútbol del interior y actualmente es una de las figuras de Candil de Florida. Finalizó el curso de entrenador en 2016 y dirigió a la Quinta de Huracán del Paso de la Arena y a varias categorías de su querido Candil.

"¡Bienvenido Martín Ligüera y su equipo a la dirección técnica de la Tercera División! ¡Éxitos!", publicó el club en redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)