nacional

Sin Ligüera y con una sola duda en el once titular

Martín Lasarte dejó fuera del grupo de viajeros al mediocampista; la delegación la integran 19 futbolistas y el único puesto que está en juego para la revancha contra Botafogo lo disputan Sebastián Rodríguez y Álvaro González, pero hay pequeña ventaja para el "Tata".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte definió la lista de jugadores que irán a Brasil para enfrentar a Botafogo

Como se preveía, porque el propio entrenador había afirmado que no lo veía fuera del equipo, Diego Polenta integra la nómina de viajeros de Nacional, que el próximo jueves se verá las caras con Botafogo para definir la continuidad en la Copa Libertadores.

En la lista de 19 futbolistas no está Martín Ligüera, quien no ha disputado los últimos dos partidos amistosos. La constitución del equipo titular está prácticamente definida, porque solamente hay en juego una posición.

Ese lugar lo siguen disputando Álvaro González y Sebastián Rodríguez, dado que Martín Lasarte todavía no definió si le dará mayor control del pelota al equipo desde el inicio del juego o apelará a la intensidad que aporta el "Tata". Quizás hoy aparezca con una pequeña ventaja éste último.

En consecuencia, el once para medirse con Botafogo (que ganó el partido de ida por 1-0 en el Parque Central) sería con Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Diego Arismendi, Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)