nacional

Ligüera y Kevin están adentro

Este miércoles ambos practicaron con los titulares en los lugares del “Tata” y Fernández; Aguirre jugó 30’ y estará el sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Liguera

En un entrenamiento que se realizó a puertas cerradas en el Gran Parque Central, el técnico Martín Lasarte paró el posible equipo para recibir el sábado a Plaza Colonia desde la hora 19.00.

Las principales novedades pasaron por las inclusiones de Alexis Rolín, Martín Ligüera y Kevin Ramírez, con lo que cambiaría el sistema táctico del 4-3-3 al 4-2-3-1 que no es desconocido para los tricolores, ya que el DT lo ha usado.

Rolín trabajó en el lateral derecho, más allá de que Matías Zunino (que se sumará este jueves a los entrenamientos tras arreglarse ayer su situación reglamentaria) es quien cuenta con mayores posibilidades de jugar, pese a que llegará al partido con solo dos entrenamientos a cuestas.

Ligüera entró por Álvaro González, afectado a la selección, y jugará en su habitual posición de enganche, mientras que Ramírez ingresó al equipo por Sebastián Fernández, que también fue convocado por Óscar Tabárez, y estará por la izquierda del ataque.

Así, Nacional formará contra Plaza Colonia con Esteban Conde; Rolín o Zunino, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Ligüera, Ramírez y Aguirre, que ayer jugó 30’, entrando por Hugo Silveira, que en el movimiento de este miércoles fue titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)