ESPAÑA

La Liga le responde a Messi: lo acusa de descontextualizar lo que dice su contrato

El torneo de la Primera División de España respondió al comunicado firmado por el padre y representante de Lionel Messi y lo acusa de descontextualizar el contenido del contrato del jugador.

Lionel Messi, más afuera que adentro del Barcelona
Lionel Messi. Foto: EFE.

Pocos minutos después de que el entorno de Lionel Messi publicara un comunicado en el que negaba que el jugador tenga que pagar su cláusula de rescisión al Barcelona para dejar el club, La Liga respondió con una breve comunicación. 

La Dirección del torneo de la Primera División de España acusó al comunicado firmado por Jorge Messi de poner de manifiesto y confirmar "la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan" los defensores de la postura del jugador. Por tanto, dice el comunicado, La Liga mantiene lo que expresó en el comunicado del 30 de agosto, en el que daba la derecha a la dirigencia blaugrana. 

Días atrás, el jugador envió un burofax al Barcelona anunciando su intención de activar una cláusula de rescisión unilateral que existe en su contrato. Sin embargo, desde el club afirman que el argentino debería pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros, algo a lo que se oponen el jugador y sus asesores.

Respuesta de La Liga al comunicado de Lionel Messi
Respuesta de La Liga al comunicado de Lionel Messi.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados