ATENAS

La liga de rebote

La institución de San Carlos, única escolta del líder Peñarol, se siente perjudicada por la decisión de la gremial de árbitros de no arbitrarle a su rival Rampla y también por la sanción que se le impone a la hinchada picapiedra. En tal sentido va a proponer suspender toda la fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

"Tengo la sensación de que se está sancionando a Atenas". Elis Caballero, presidente del equipo de San Carlos, amaneció con la noticia de que el partido de su institución ante Rampla Junios no se jugaría por decisión de la gremial de árbitros y se siente perjudicado.

En declaraciones al programa "A Fondo" (Radio 1010 AM), el dirigente del equipo revelación del Clausura (segundo con nueve puntos) sostuvo que la postergación del encuentro no les favorece porque "Rampla es un rival directo y no llegaba de la mejor manera, porque tenía algunas "dificultades deportivas". Por lo tanto, cree que la decisión de los árbitros si bien la entiende, "nos perjudica", porque Atenas viene con la motivación muy alta luego del triunfo 2-1 conseguido de visitante ante Wanderers.

Es así que el equipo carolino pedirá hoy en el Consejo de Liga, donde se tratará este y otros temas, postergar la quinta fecha del Torneo Clausura.

Por otra parte, Atenas estaba trabajando desde hacía algunos días para elaborar un operativo de seguridad tendente a recibir a los hinchas de Rampla y evitar cualquier tipo de problemas.

Finalmente, también hay un prejuicio económico, porque Rampla es uno de los equipos en desarrollo que cuenta con la hinchada más fiel y numerosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)