COPA LIBERTADORES

En Liga de Quito hay alguien que conoce muy bien a Peñarol

El técnico Pablo Repetto dijo que no le hizo ninguna consulta especial, pero si lo precisa, hay información de primera mano con el exfutbolista aurinegro Carlos Rodríguez.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Liga de Quito tendrá esta noche su debut en La Casa Blanca ante Peñarol a la hora 21:00 de Uruguay con Carlos Rodríguez, exjugador aurinegro, como titular.

En enero de este año, Carlos Rodríguez dejó Peñarol para sumarse a Liga de Quito y de inmediato ya se sabía que el zaguero se iba a enfrentar al equipo aurinegro ya que así lo había definido el fixture de la Copa Libertadores.

"Paco" llegó al carbonero en la segunda mitad del 2018 y se consagró campeón del Uruguayo conformando la zaga titular del equipo de Diego López junto a Fabricio Formiliano.

En los aurinegros, Rodríguez disputó 15 partidos y todos como titular con 14 encuentros en el Campeonato Uruguayo y uno en la Copa Sudamericana.

Sus muy buenas y destacadas actuaciones llamaron la atención de Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, y tras algunas lesiones que sufrió el plantel del equipo ecuatoriano, se afianzó como titular.

En esta temporada, Carlos Rodríguez no pudo estar a la orden en la primera fecha de la LigaPro de Ecuador pero en la segunda ya ingresó como titular y lleva disputados tres encuentros en este torneo con el conjunto de Quito con un total de 253 minutos en cancha.

"Si tengo alguna duda le puedo llegar a consultar algo sí, pero con Oscar Quagliata conocemos bastante el fútbol uruguayo y por ahora no surgió ninguna inquietud", le dijo Pablo Repetto a Ovación consultado acerca de si Carlos Rodríguez aportó algo a la planificación del encuentro.

Es que tal como Diego López puede contar con un espía como Gastón Rodríguez, quien jugó la temporada 2018 en Liga de Quito, Pablo Repetto tiene en Carlos Rodríguez a otra fuente de consulta para saber más de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)