CONCACAF

Liga MX y MLS disputarán un Juego de las Estrellas con chance de duelo uruguayo

Fue presentado el choque que se disputará el 25 de agosto y contará con los mejores jugadores de la liga mexicana y la estadounidense.

Jonathan Rodríguez celebra su gol frente Santos Laguna en la final de México. Foto: EFE.
Jonathan Rodríguez celebra su gol frente Santos Laguna en la final de México. Foto: EFE.

La liga de fútbol norteamericana (MLS) y la mexicana (Liga MX) anunciaron este miércoles la celebración de su primer All-Star (Juego de las Estrellas) conjunto en agosto en Los Ángeles (California), después de que fuera suspendido en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Una selección de las estrellas de la MLS y otra de la liga mexicana se enfrentarán por primera vez el 25 de agosto en el estadio Banc of California, hogar de Los Angeles FC.

La particularidad del juego es que puede tener un duelo entre uruguayos teniendo en cuenta que, en principio, Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Diego Rossi (Los Ángeles FC) aparecen en el video de la presentación del encuentro.

Además de los futbolistas celestes, también participan figuras como Carlos Vela, Javier "Chicharito" Hernández, Josef Martínez, Rogelio Funes Mori, entre otros.

"El Juego de las Estrellas 2021 es un paso más en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo e intensificará la rivalidad entre la MLS y la LIGA MX", dijo el miércoles el presidente ejecutivo de la liga mexicana, Mikel Arriola.

"Los aficionados han estado esperando este histórico partido durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el Juego de las Estrellas demostrará que la espera merece la pena", dijo de su lado el comisionado de la MLS, Don Garber.

Este Juego de las Estrellas será el primero que se dispute en Los Ángeles desde 2003, cuando una selección de la MLS derrotó a las 'Chivas' de Guadalajara por 3-1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados