FÚTBOL DEL INTERIOR

Liga Mayor se puso en ventaja

Las selecciones de Maldonado, capital e interior, dejaron nuevamente en claro la rivalidad existente, y en un partido algo apático, con escasas llegadas de gol, pero con incierto desenlace, fue el visitante el que logró dar la primer estocada y arrancó tres puntos vitales, con cero gol en su valla, en su intención de llegar a una nueva final de OFI.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maldonado Capital, de azul, ganó en su visita a Pan de Azúcar. Fotos FUTBOLFLORIDA.COM

Maldonado Capital, no fue un buen hermano en Pan de Azúcar, pero sabe de sobra que la revancha en semifinales, puede convertirse en una "venganza" terrible.

El resultado favoreció a los azules por 1 a 0, y llegó casi en los descuentos, cuando Alejandro Lacruz, de cabeza, marcó el 1 a 0 a los 87 de juego, para sorpresa de la parcialidad locataria. Esta vez fue una pesada carga para zona oeste.

Excelente.

La labor de la terna arbitral, encabezada por Guillermo Arismendi, estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias. Además de las aptitudes técnico-tácticas, que se deben de tener para impartir justicia en estas instancias de rivalidad propia de ciudades cercanas, la cuarteta duraznense tuvo el temple necesario, para dominar las acciones cuando éstas amenazaron, en un par de ocasiones, coartar toda posibilidad de juego limpio. Allí el árbitro, estuvo firme y muy bien secundado por Elio Gómez y Juan Manuel Ávila y el 4° árbitro, Ruben Garro.

Definición.

Anoche, en el partido de ida de la restante semifinal del torneo de selecciones de OFI, San José, recibía a Salto, en el estadio "Casto Martínez Laguarda".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)