COPA LIBERTADORES

Liga goleó y también llega como líder

El rival de Peñarol de este jueves se impuso por la cuarta fecha de la Liga Profesional del Fútbol de Ecuador por 4-0 a Guayaquil City y comanda la tabla de posiciones con 10 unidades.

Foto: @LDU_Oficial
Foto: @LDU_Oficial

Si uno analiza el momento que pasan ambos cuadros, el duelo entre Liga de Quito y Peñarol puede ser un partidazo. Es que ambos arriban a este juego como líderes en sus países, con buenos números de goleo y de un fin de semana donde superaron ampliamente a sus rivales.

Así como los aurinegros se impusieron 4-1 ante Juventud de Las Piedras, el equipo de Pablo Repetto también goleó y lo hizo por 4-0 ante el Guayaquil City.

Este triunfo sumado los dos anteriores y el empate cosechados en las primeras tres jornadas tienen a la Liga de Quito como uno de los líderes del fútbol ecuatoriano junto al Deportivo Cuenca.

El último fin de semana, Liga de Quito enfrentó al Guayaquil City y lo venció gracias a los goles de Jefferson Intriago, un doblete de Nicolás Freire y un tanto de Cristian Martínez. En este juego Carlos Rodríguez, ex-Peñarol, fue titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)