ESPAÑA

La Liga evocó los goles del "Tornado" Alonso

En la cuenta oficial de Twitter del certamen español se homenajeó al exdelantero uruguayo diciendo que "arrasaba a los rivales a fuerza de sus goles".

En España todavía se recuerda su paso por equipos como Valencia, Atlético de Madrid, Racing de Santander, Málaga y Murcia. Este martes, en su cuenta de Twitter, LaLiga evocó a Diego Alonso remarcando que "arrasaba a los defensas rivales a base de goles...".

 El "Tornado" llegó al fútbol español por la puerta del Valencia, que pagó por sus servicios 9 millones de dólares a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Tras un año en el que la remó fuerte contra el noruego John Carew lo fichó el Atlético de Madrid para intentar subir a Primera en el segundo de sus años en el infierno. Fue el más destacado del equipo, proclamándose Pichichi de la categoría con 22 goles.

Al año siguiente no continuó y se fue al Racing de Santander. Ni allí ni en su siguiente equipo español, el Málaga, tuvo tan buenos datos como en el Atlético de Madrid. Hoy tuvo su homenaje en el Twitter de LaLiga.

Diego Alonso en los tiempos que soplaba fuerte en España
Diego Alonso en los tiempos que soplaba fuerte en España
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)