mercado

La Liga española rechazó el cheque de 222 millones de euros

A los representantes legales de Neymar les dijeron que "la cláusula de rescisión es un derecho que sólo pueden ejercer los clubes españoles" y además dudan sobre la procedencia del dinero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Neymar hizo los dos goles del FC Barcelona ante Juventus. Foto: AFP

Liga española cumplió lo que había anunciado su presidente Javier Tebas y no aceptó el pago de los 222 millones de dólares para que Neymar se desvinculara del FC Barcelona.

El abogado Juan de Dios Crespo, acompañado de otras dos personas, acudió esta mañana a la sede de la Liga en representación de Neymar para depositar el importe de la cláusula de rescisión del brasileño. Sin embargo, tal y como avisó el presidente de los clubes profesionales, la Liga rechazó el cheque de 222 millones de euros con los que el jugador se desvincularía del Barcelona.

Javier Gómez, director general corporativo, fue el encargado de comunicar la negativa a los representantes del futbolista. El pago se rechazó porque "la cláusula de rescisión es un derecho que sólo pueden ejercer clubes españoles, pero principalmente porque no tienen constancia de la procedencia del dinero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)