EUROPA

La Liga de España se abrió con el debut de dos laterales uruguayos: Olaza y Espino

Pese a que no pudieron ganar, ambos fueron titulares en el estreno de la temporada 2020/21 que para el ex-Nacional es histórica.

Alfonso Espino en el duelo entre Cádiz y Osasuna. Foto: @Cadiz_CF.
Alfonso Espino en el duelo entre Cádiz y Osasuna. Foto: @Cadiz_CF.

La Liga de España fue una de las que inició este sábado y contó con tres partidos. En dos de ellos hubo presencia celeste y ambas fueron de laterales izquierdos ya que Lucas Olaza y Alfonso Espino dijeron presente en el Celta de Vigo y Cádiz, respectivamente.

El conjunto gallego fue precisamente uno de los que abrió el certamen enfrentando a Eibar como visitante. El juego terminó sin goles, pero con presencia de Lucas Olaza quien generó una de las pocas chances claras de gol tras habilitar a Iago Aspas quien provocó una gran atajada del arquero Dmitrovic. Cabe recordar que en las últimas horas el Celta de Vigo perdió a Gabriel “Toro” Fernández quien fue cedido al Zaragoza.

Lucas Olaza en el juego entre Celta de Vigo y Eibar. Foto: AFP.
Lucas Olaza en el juego entre Celta de Vigo y Eibar. Foto: AFP.

En el juego de segunda hora sí aparecieron los goles ya que Granada se impuso por 2-0 a Athletic Bilbao y comenzó de muy buena manera su temporada tras ser la sorpresa en la 2019/20. El venezolano Yangel Herrera y Luis Milla marcaron los goles para el triunfo.

El choque que cerró la jornada sabatina tuvo el estreno, tras 14 años, del Cádiz en Primera División ante Osasuna y con la presencia de Alfonso Espino en el lateral izquierdo y jugando los 90 minutos. De todas maneras, fue derrota 2-0 por los goles de Adrián López y Rubén García.

Eibar vs. Osasuna. Foto: @Cadiz_CF
Eibar vs. Osasuna. Foto: @Cadiz_CF
uruguayos

Varios pueden saltar al campo este domingo.

La fecha sigue este domingo con Alavés-Betis (09:00), Valladolid-Real Sociedad (11:00) y dos juegos que pueden tener presencia celeste. Villarreal de Ramiro Guerra ante Huesca de Gastón Silva (13:30) y Valencia de Maxi Gómez ante Levante (16:00).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados