ESPAÑA

"¿La Liga? El Barça falla muy poco"

José María Giménez habló tras la victoria del Atlético sobre sus posibilidades para la el campeonato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez marcó uno de los tantos del Atlético de Madrid. Foto: REUTERS

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, dijo este martes, tras la victoria ante la Real Sociedad (3-0), que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones y expresó el deseo de acabar "lo más alto posible en la tabla", aunque apuntó que el Barcelona "falla muy poco".

"Nosotros siempre nos planteamos el mismo objetivo y está definido desde el principio de temporada, que es clasificar a Champions, y en la tabla terminar lo más alto posible. Sabemos que el Barcelona no falla o falla muy poco y trataremos de no fallar nosotros y seguir adelante", explicó en zona mixta.

"Contento" por la victoria de su equipo y por la vuelta al gol, "que es necesario" y da "mucha confianza para lo que viene" para su conjunto, Giménez admitió que están "un poco cansados, pero es normal después de tantos partidos seguidos y muy duros". "Tenemos una preparación física muy buena", remarcó el defensa.

El Atlético visita el próximo domingo al Valencia. "Sabemos que el Valencia está en una posición muy jodida para lo que es el fútbol, sabemos por lo que está pasando y va a ser un partido muy lindo, el Valencia se hace fuerte de local y nosotros tenemos que ir con el pensamiento de siempre, que es intentar ganar", apuntó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)