SEGUNDA DIVISIÓN

Los líderes salen a la cancha para abrir la segunda fecha

Racing, Cerrito y Villa Española le dan el inicio a una nueva jornada de la “B” que tendrá varios partidos fuera del Charrúa.

Racing
Racing empezó el camino de la vuelta con un gran triunfo sobre Rampla. Foto: @racingoficial

Salvo Atenas de San Carlos, que volverá a jugar mañana, en esta jornada saltarán al campo tres de los cuatro líderes que tiene momentáneamente la Segunda División Profesional.

El Campeonato Uruguayo, que solo lleva disputada una fecha, tendrá hoy los partidos de Villa Española, Cerrito y Racing, en ese orden, buscarán repetir resultados y volver a ganar los tres puntos.

El conjunto hispánico es el que abre la jornada desde las 12 horas en lo que será el primer partido fuera del Estadio Charrúa, porque enfrentará a Rocha en el Estadio Mario Sobrero.

Tras ese encuentro, la actividad continuará en Montevideo porque Cerrito se cruzará con Rampla Juniors desde las 14:30 en el corazón del Parque Rivera.

La primera parte de la segunda fecha cerrará con un juego muy interesante donde se medirán Racing y Villa Teresa a partir de las 17:15.

Así seguirá este martes.

La actividad seguirá con tres juegos más que le darán fin a la segunda fecha de la Segunda División.

En el Estadio Charrúa, desde las 12, se medirán Albion y Atenas de San Carlos. A las 14:30, en el Parque Artigas, Juventud de Las Piedras enfrentará a Sud América y cerrarán Tacuarembó y Central Español en el Goyenola desde las 17:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados