Wanderers

El liderazgo no los encandila

A pesar de ser uno de los punteros del Apertura, Wanderers tiene claro su objetivo: sumar para el descenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tranquilo. Gastón Machado está sereno, pero no se confía. Foto: Marcelo Bonjour

MATEO VÁZQUEZ

Sud América venció a Defensor Sporting y dejó a Wanderers como uno de los dos punteros del Apertura. Gastón Machado, entrenador del "bohemio", solo escuchó el final del encuentro y en su auto; no estaba pendiente de la posibilidad de perder el liderazgo.

"La premisa principal del equipo es sumar puntos. Esto trae como consecuencia esta situación en el Apertura. No voy a decir que no apuntamos a ser punteros, pero en realidad se va dando", explica Machado sobre los objetivos de Wanderers esta temporada.

El equipo del Prado debe sumar puntos para no comprometerse en el descenso y su cuerpo técnico lo sabe.

Ahora apuntan a River Plate, aunque saben que será un partido diferente. "Los equipos de Carrasco son sumamente ofensivos, con mucha dinámica y nos tenemos que preocupar por eso. Igualmente no vamos a abandonar lo nuestro", dijo el DT a Ovación.

Machado, que contará con la vuelta de Danilo Peinado a la ofensiva, agregó que el "Morro" García es uno de los jugadores a tener entre ojos.

Wanderers entrenará hoy y mañana por la mañana y luego concentrará en un hotel céntrico, dado que la Rural del Prado impide que lo hagan en las instalaciones del club.

LOS JUGADORES DESTACADOS.

Ramírez.

El riverense fue una de las figuras del ataque "bohemio" ante Nacional y está dulce. Marcó dos goles en tres partidos.

Bellini.

Si bien el "Toro" sigue entrenando diferenciado debido a una lesión en la espalda, si llega es un delantero que puede desnivelar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)