AMISTOSO

El líder del Torneo Apertura jugará un cuadrangular a beneficio en San José

Será el próximo fin de semana con la presencia del “bicho colorado”, Plaza Colonia, Fénix y Unión de San José, que presentará su ambicioso proyecto deportivo.

retistas
Rentistas

El reinicio de la actividad está a la vuelta de la esquina y los equipos de Primera División comenzarán en la semana entrante a jugar partidos amistosos con el objetivo de llegar de la mejor manera a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2020.

En tal sentido, varios clubes de la “A” disputarán el sábado 18 y domingo 19 de julio un cuadrangular amistoso que además de servir como preparación, será a beneficio.

Manuel Ugarte y Facundo Waller en el Plaza Colonia-Fénix. Foto: @CAFenix.
Manuel Ugarte y Facundo Waller en el Plaza Colonia-Fénix. Foto: @CAFenix.

Rentistas, líder del Apertura, Plaza Colonia y Fénix, viajarán a San José, donde el anfitrión será el Club Atlético Unión de esa ciudad en el cuadrangular amistoso que tendrá dos jornadas en el Estadio Adelaido Camaiti de Libertad, escenario donde juega como local el club Campana del departamento maragato.

El certamen será a beneficio de la campaña de recolección de juguetes y donaciones para el Día del Niño y además, habrá una cazuela solidaria cuyo valor será de 150 pesos.

El inicio de un proyecto en San José

El cuadrangular amistoso que se jugará el próximo fin de semana será también motivo de presentación oficial de la nueva camiseta de Unión de San José y además, el lanzamiento de un proyecto que tiene como objetivo la inserción del club en la actividad de la Asociación Uruguaya de Fútbol de cara a 2021.

Por otra parte, también se darán detalles de la futura proyección deportiva en la zona de Ciudad Del Plata y San José con la concreción de un gran complejo deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados