SEGUNDA DIVISION

El líder tiene descanso

Sin Liverpool, juegan hoy fecha íntegra de Segunda

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Villa Española. Los aurirrojos abren la fecha de Segunda División ante Canadian.

Se disputará hoy en forma íntegra la decimoséptima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional, en la que el líder Liverpool, tendrá libre.

Es por esa razón que los equipos que pelean por el vicecampeonato tendrán la oportunidad de sumar unidades que lo acerquen al único objetivo que tienen, debido a que las distancias que lograron los negriazules en la tabla lo hacen inalcanzable, incluso cuando aún resta casi medio torneo.

El programa establece la siguiente actividad a partir de la hora 10.15, Villa Española-Canadian, en el Obdulio Varela; a las 16 Villa Teresa-Cerrito, en el Parque Viera, Miramar Misiones-Huracán en el Méndez Piana, Boston River-Deportivo Maldonado en el Casto Martínez Laguarda de San José, Rocha-Progreso en el Mario Sobrero de Rocha, Torque-Central Español en el estadio Tróccoli y a partir de las 17 se enfrentarán Cerro Largo-Plaza Colonia en el Antonio Ubilla de Melo.

La tabla de posiciones la encabeza Liverpool con 41 puntos, Villa Española 25, Cerro Largo 22, Villa Teresa 21, Deportivo Maldonado, Central Español y Torque 21, Canadian 20, Huracán 19, Plaza Colonia 18, Boston River 17, Rocha 15, Progreso 14 y cierran las posiciones Miramar Misiones y Cerrito con 13.

DANUBIO

La "revancha".

Danubio, al igual que Defensor Sporting, se tomará su revancha con Nacional y le dará sólo 600 entradas para el encuentro que ambos mantendrán en Jardines del Hipódromo en la quinta fecha del Torneo Clausura. La medida se debe a que la dirigencia tricolor les da a las hinchadas visitantes sólo un rincón con capacidad para 600 personas en la Tribuna de cabecera "Héctor Scarone" del Parque Central.

"Ya está resuelto. Se le van a dar a Nacional 600 entradas a 350 pesos para la cabecera visitante de Jardines. Es un poco consecuencia del antecedente del Apertura. Estaba medio decidido desde aquel momento. Sinceramente es lo que uno ve que la hinchada le reclama a la directiva. La tribuna de la palmera quedará vacía, como la cabecera del Palco. Hay que emparejar de alguna forma. Era casi una decisión tomada del Apertura porque los hinchas del club querían cierta igualdad", explicaron desde Danubio sobre lo que sucederá en una semana.

ARGENTINA

Violencia

El partido de la primera división del torneo argentino entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Nueva Chicago, que iba a disputarse hoy, fue suspendido ayer por falta de tiempo para organizar el operativo policial, según confirmaron a la agencia Efe fuentes del club local. "Nos llamaron del Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) y nos dijeron que el partido había que reprogramarlo para el martes a la tarde", dijeron portavoces de Gimnasia.

INGLATERRA

Sunderland recibe a Aston villa

Sunderland, de Poyet y Coates, enfrenta hoy a las 12 de Uruguay a Aston Villa. También juegan, Crystal Palace (Diego Poyet)-QPR, Arsenal-West Ham, Leicester City-Hull City (Ramírez y Hernández), W. Bromwich-Stoke y Burnley-M. City.

OFI. Cuatro partidos por el Nacional de Selecciones.

La actividad hoy en el torneo de selecciones de OFI: Soriano recibe a San José, a las 22; Soriano Interior será anfitrión de Río Negro, a las 21.30; Maldonado Interior (Zona Oeste) recibe a Paso de los Toros, a las 22 horas; y Flores recibe Canelones, a las 22.

España. Los uruguayos salen de visita esta tarde.

Se abrió ayer la fecha 27 de la liga española con la victoria de Valencia ante Deportivo La Coruña 2-0. Hoy, a las 13 de Uruguay, se enfrentan Espanyol-Atlético de Madrid; a las 15, Eibar-Barcelona; a las 17, Rayo Vallecano-Granada y a las 19, Celta de Vigo-Athletic Bilbao.

Francia. Mónaco ganó y se mantiene arriba en la tabla.

Mónaco superó a Bastia (3-0) para asentarse en la cuarta plaza de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la vigésima novena jornada, antes de recibir al Arsenal inglés en la vuelta de la Liga de Campeones. Además, ayer Guingamp derrotó 2-1 a Niza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)