VIDEO

El líder cayó con Fiorentina

El equipo viola se quedó con los tres puntos ante Juventus y le dio una mano a los más inmediatos perseguidores de la "Vecchia Signora".

El líder de la Serie A, la Juventus, sufrió una derrota preocupante por 2-1 en el campo de la Fiorentina (8ª), este domingo en la 20ª jornada, donde el resto de principales perseguidores ganaron y se acercaron a la punta, especialmente la Roma (2ª), que se puso apenas a un punto.

El croata Nikola Kalinic abrió el marcador para la Fiorentina en el minuto 37, con un disparo cruzado a pase de Federico Bernardeschi.
Puso distancias en el marcador el también croata Milan Badelj (55), con un tiro en el que su compañero Federico Chiesa amagó y despistó al arquero Gianluigi Buffon.

La 'Juve' no se rindió y acortó su desventaja en el 58, con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, su 13º este curso en la liga italiana, tras recibir de Stefano Sturaro.

Sin embargo, los 'bianconeri' no pudieron culminar la remontada y salieron derrotados del estadio Artemio Franchi por un rival que tuvo a Matías Vecino y Maximiliano Olivera como titulares y a Sebastián Cristoforo ingresando en la segunda mitad

El autor del segundo gol Federico Chiesa junto a
El autor del segundo gol Federico Chiesa junto a "Maxi" Olivera. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)