DANUBIO

El líder con cambios

“Leo” Ramos planea variantes en el mediocampo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ingreso. Ignacio González tiene grandes chances de ser titular ante Boston River.

Uno de los líderes del Campeonato Uruguayo Especial busca defender la punta en el interior del país. Danubio irá a Trinidad a enfrentar a Boston River con la intención de ganar y continuar en la cima y no dejar que lo pase Nacional (que jugará con resultado visto) en esa lucha cabeza a cabeza que mantienen.

Para este partido, el entrenador Leonardo Ramos hará, en principio, dos variantes en relación al equipo que venció a River Plate por la novena fecha en Jardines del Hipódromo. Ambas serán en la zona media y se refieren a la salida de Jorge Graví (suspendido tras llegar a su quinta amarilla) y de Roberto Fernández. En sus respectivos lugares ingresarían Ignacio González y Emiliano Ghan, por lo que el once para visitar al equipo de Alejandro Apud sería con: Michael Etulain, en el arco; una línea defensiva formada por José Luis Rodríguez, Gonzalo Rocaniere, Damián Malrrechauffe y Agustín Peña; mediocampo integrado con Ignacio González, Emiliano Ghan, Gonzalo González y Marcelo Saracchi; y en punta Jonathan Dos Santos y Juan Manuel Olivera.

El equipo franjeado viajará mañana por la tarde a Flores, donde quedará a la espera el encuentro ante los rojiverdes del sábado desde las 16. No será televisado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)