PEÑAROL

El líder arrancó la semana

El aurinegro volvió a los entrenamientos sabiendo que en la próxima fecha no podrá contar con Lucas Hernández. Fabricio Formiliano y Guzmán Pereira terminaron sentidos ante Boston River.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lateral. Lucas Hernández llegó y se quedó con el puesto.

Tras el triunfo ante Boston River, el aurinegro retornó este lunes a la mañana a Los Aromos. El equipo de Leonardo Ramos, único líder del Clausura, se apronta para recibir el sábado a Wanderers en el Campeón del Siglo.

Suspendido:

El lateral Lucas Hernández arrastraba cuatro tarjetas amarillas y estaba en capilla. El domingo recibió una más, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión ante Wanderers. Lo bueno es que llegará limpio al clásico. Iván Villalba y Ángel Rodríguez son los otros dos jugadores que están al límite de amonestaciones.


Al margen:

Hernán Petryk y Alex Silva continúan en sanidad. Los dos laterales se desgarraron antes del inicio de la actividad oficial. Hasta ahora no sumaron minutos en el Clausura. Se esperaba que pudieran estar a la orden para el partido de ayer ante Boston River, pero no los quisieron apurar. La idea es que esta semana finalicen sus respectivas recuperaciones.

Sentidos:

Minuto fatal para Peñarol. A los 69, Leonardo Ramos debió hacer dos cambios de apuro. Fabricio Formiliano y Guzmán Pereira se tiraron el césped por una contractura en posteriores. Estiraron, quisieron seguir, pero se prefirió no arriesgarlos. El DT mandó en sus lugares a Yeferson Quintana y Marcel Novick respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)