SUPERMATCH

La Libertadores es un atractivo extra

River Plate, favorito, paga 1,60 y Cruzeiro da 3,80.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Copa. Varios encuentros destacados en la nueva fase.

La Copa Libertadores presenta los partidos de ida de sus cuartos de final. Uno de los juegos destacados lo escenificarán River Plate y Cruzeiro, quienes se medirán el jueves en el estadio Monumental.

River Plate 1,60; empate 3,20; Cruzeiro 3,80. En la ronda anterior, River Plate dejó por el camino a su coterráneo Boca Juniors en una serie accidentada. El partido de ida terminó con victoria 1-0 del millonario en el Monumental y en la revancha se jugaron apenas 45 en la Bombonera, dado que el encuentro tuvo que ser suspendido (con el resultado 0-0) por agresión a los futbolistas de River, a quien se le dio la serie por ganada.

Cruzeiro, por su parte, en octavos de final se deshizo del también norteño Sao Paulo por penales, tras perder 0-1 en San Pablo y ganar 1-0 en Belo Horizonte.

Guaraní 2,25; empate 2,80; Racing 2,50. Estos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos del torneo, donde Racing goleó 4-1 en Avellaneda y Guaraní venció 2-0 en Asunción.

Independiente Santa Fe 1,60; empate 3,15; Internacional 3,85. Independiente Santa Fe eliminó a Estudiantes en octavos de final, al tiempo que Internacional dejó por el camino al Atlético Mineiro.

Emelec 1,80; empate 3,00; Tigres 3,20. Emelec dejó por el camino a Atlético Nacional, al tiempo que Tigres de Monterrey eliminó al Universitario de Sucre.

LAS ESTRELLAS

C. Sánchez

El volante uruguayo de River Plate es figura clave en el once.

De Arrascaeta

Es uno de los futbolistas más desnivelantes que tiene Cruzeiro.

D’ Alessandro

El argentino sigue siendo de las figuras en el Inter de Porto Alegre.

G. Bou

El delantero de Racing tiene enorme incidencia en su equipo.

S. Laguna 2,30 / Guadalajara 2,40

En los cuartos de final del Clausura de México, Santos Laguna eliminó a Tigres por 1-1 (L) y 1-0 (V); mientras que Guadalajara dejó por el camino al Atlas por 0-0 (L) y 4-1 (V).

Arsenal 1,10 / Sunderland 10,30

Arsenal se encuentra tercero en la Premier League, donde suma 21 triunfos, ocho empates y siete derrotas; al tiempo que Sunderland está 16º, con siete victorias, 16 empates y 13 caídas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)