FRANCIA

Libération informó que el padre de Neymar prepara la salida del PSG

Se reunió en París con el empresario que intervino en la operación de transferencia desde el Barcelona al club parisino por 222 millones de euros.

El padre de Neymar está intentando sacar a su hijo del PSG
El padre de Neymar está intentando sacar a su hijo del PSG

El padre de Neymar puso en marcha la maquinaria que termine originando la llegada de la gran estrella brasileña al Real Madrid, según lo reveló el diario francés Libération.

El medio francés informó que el pasado 24 de abril, Neymar padre tomó un avión de Sao Paulo a París para reunirse con Pini Zahavi, el intermediario que intervino en la operación que llevó a Neymar al PSG por 222 millones de euros, para pedirle que le busque una salida.

“El padre de Neymar le ha pedido expresamente que abra a su hijo las puertas de los grandes clubes de Europa”, indicó a Libération una fuente muy cercana a la operación.

El periódico aseguró que Real Madrid es la principal opción, fundamentalmente porque Neymar es el gran anhelo de Florentino Pérez. La operación es complicada porque los dueños de PSG no desean deshacerse del futbolista, dado que tienen como objetivo primario ganar la Champions League.

Queda claro que las relaciones con el club se enfriaron a raíz de su lesión, primero porque el jugador decidió irse a Brasil para recuperarse y luego porque no estuvo muy cercano a sus compañeros tras la eliminación en la Champions League.

El Madrid pretende cerrar un acuerdo con todas las partes antes de que comience el Mundial. El traspaso rondaría en 260 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º