JUVENTUD

Leyes espera un partido muy cerrado

El delantero no podrá jugar el sábado por estar cedido por Peñarol. "Estaría lindo jugar,me resultaría raro enfrentarme a Peñarol”, dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gabriel Leyes, con Juventud de Las Piedras. Foto: Archivo El País.

Gabriel Leyes es jugador de Peñarol. Tiene contrato hasta junio de 2017, con los aurinegros. A principio de este semestre tomó la decisión de salir buscando el ritmo y la continuidad que no tuvo en las últimas dos temporadas en el club. Lo habló con el técnico Da Silva y se fue a Juventud.

Le encantaría jugar mañana, pero no puede hacerlo porque una cláusula del préstamo se lo impide. “Estaría lindo jugar, sobre todo para darle una mano a los compañeros de Juventud que me recibieron de la mejor manera”, dijo Leyes. “Aunque también me resultaría raro enfrentarme a Peñarol”, admitió.

“Creo que va a ser un partido cerrado, a Juventud es difícil hacerle goles y a Peñarol le alcanza un empate para ganar la Anual”, dijo sobre el partido que verá desde la platea.

“Juventud ya no pelea por nada importante, pero jugar frente a un grande es una de las dos vidrieras que hay en el año”, afirmó quien llamó a varios de sus ex compañeros aurinegros el fin de semana pasado para alentarlos tras la derrota frente a Plaza.

Cuando termine el semestre, Leyes debe volver a Peñarol y lo hará dispuesto a pelear por un lugar para quedarse.

HOMENAJE.

Juventud aprovechará el partido en el Centenario para homenajear a Jorge Giordano y Alejandro Reyes. El técnico cumple 100 partidos, en dos años al frente del club. Y Reyes ya suma 115 partidos, ambos recibirán plaquetas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)