mundial

Las leyendas del fútbol iniciaron la cuenta regresiva

A 100 días del inicio de la Copa del Mundo de Rusia la FIFA recurrió a las grandes estrellas, entre ellas Diego Forlán, para empezar a palpitar el arribo del partido inaugural. 

"Hoy comienza la cuenta regresiva de 100 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y hay gente que ya no puede esperar a que empiece el partido inaugural en el estadio Luzhnikí de Moscú", escribió la FIFA en su portal digital. Y para empezar a vivir la cuenta regresiva el máximo organismo del fútbol mundial recurrió a las leyendas del deporte.

Con Diego Forlán entre los elegidos por la FIFA, la exhibición de las habilidades de los eternos futbolistas dominando los nuevos adidas Telstar 18 fue contando con los toques la cantidad de días que faltan para el comienzo de la gran cita.

Diego Forlán demostrando sus habilidades en el dominio del balón
Diego Forlán demostrando sus habilidades en el dominio del balón.


Además de Forlán, participan del video el inglés Wayne Rooney, el brasileño Ronaldo, el mexicano Jorge Campos, el nigeriano Jay Jay Okocha, el australiano Harry Kewell, el japonés Hidetoshi Nakata y otras grandes estrellas del resto de las naciones clasificadas para el Mundial.

También están el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

La XXI Copa Mundial de la FIFA comienza el 14 de junio con el partido que enfrenta al país anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí, y concluirá un mes y un día después, el 15 de julio en Moscú.

También Alemania, último campeón, refirió en la cuenta de Twitter de su selección la emoción que se siente cuando faltan nada más que 100 días para el inicio de otro Mundial. "1.332 días desde que levantamos esta belleza. Ahora comienza la cuenta regresiva para nuestra defensa del título. No podemos esperar más al @FIFAWorldCup 🏆 #DieMannschaft #WorldCup"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)