EN CAPURRO

La ley del ex y seis minutos alcanzaron

El elenco albivioleta lo sufrió pero logró tres puntos claves para volver a la senda ganadora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Luego de tres fechas sin triunfos, Fénix se sacó una espina y venció 2-1 a El Tanque Sisley como local.

El encuentro se hizo complicado, pero los dirigidos por Ferrín hicieron más por una victoria que terminaron cosechando a falta de un minuto para el cierre del encuentro.

Los tres puntos del albivioleta se comenzaron a cimentar a falta de 25 minutos para el cierre del encuentro, cuando Mathías Acuña, haciendo referencia a la ley del ex, puso la apertura ante su exequipo.

Martín González abrió una cuota de esperanza para el fusionado, ya que logró el tanto que ponía el encuentro en igualdad de condiciones. Pero Fénix encontró el segundo desde el banco de suplentes.

Leonardo Fernández estuvo seis minutos en cancha y le alcanzaron para poner el 2-1 y hacer delirar a los hinchas de Fénix, en la hora.

FÉNIX 2-1 EL TANQUE SISLEY

Estadio: Capurro.

Árbitro: Diego Riveiro. Asistentes: Marcelo De León y Javier Castro. Cuarto árbitro: Héctor Martínez.

Fénix:D. Denis, L. López, R. Cabrera, I. Pallas, J. Álvez, R. Ferro, R. Fernández, C. Torrejón (83' L. Fernández), F. Estoyanoff (89' A. Cannobio), M. Acuña y C. Waterman. DT: G. Ferrín.

El Tanque Sisley:G. Salgueiro, J. P. Fagúndez, S. Fosgt, M. González, E. Colombo; L. Tamareo, P. Lima (90' B. Barone), A. Martínez (73' M. Lyford), G. Martínez; M. Merentiel, L. Machado. DT: R. Möller.

Gol:
65' M. Acuña, 89' L. Fernández (FEN); 77' M. Lyford (ETS)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)