ALEMANIA

Lewandowski hizo historia en el 4-0 del Bayern Munich al Dortmund

Con sus dos goles de este sábado, el polaco se convirtió en el primer futbolista en la historia de la Bundesliga en convertir en 11 fechas consecutivas.

Robert Lewandowski
MIRÁ EL VIDEO

Nada mejor que una goleada para poner fin a una crisis y eso fue lo que hizo Bayern Munich. Mucho mejor si, además, es en un clásico. El equipo bávaro recibió al Borussia Dortmund y lo venció por 4-0 con dos goles de Robert Lewandowski, quien terminó siendo el gran protagonista de la jornada.

El centrodelantero polaco, que aterrizó en el fútbol de Alemania para defender precisamente al Dortmund, anotó un doblete y de esa forma se transformó en el primer futbolista en la historia de la Bundesliga en convertir en 11 jornadas consecutivas (es decir que le convirtió a todos los equipos que enfrentó en la campaña), sumando 16 tantos en la temporada

lista

Las víctimas del delantero de 31 años

- Hertha Berlín
- Schalke 04
- Leipzig
- Colonia
- Paderborn
- Hoffenheim
- Ausburgo
- Union Berlín
- Eintracht Frankfurt
- Borussia Dortmund

Bayern llegó a este partido en medio de una crisis, producto de que la derrota 5-1 sufrida la semana pasada a manos del Eintracht Frankfurt desembocó en la salida del técnico Nico Kovac, quien al parecer no tenía un buen relacionamiento con el plantel. Y parece que los hechos lo confirmaron.

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund
Serg Gnabry toca a la red para poner el 2-0. Foto: Reuters

En el primer partido de Hansi Flick en el banquillo del Bayern, alineando además la misma oncena de siete días atrás, la actitud del equipo bávaro fue otra y se reflejó en el marcador.

A los 17' Lewandowski puso el 1-0, el alemán que toma mate Serge Gnabry puso el 2-0 a los 47', el polaco aumentó a 3-0 a los 76' y Mats Hummels, en contra, decretó el 4-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)