COPA LIBERTADORES

"Nos vamos a levantar"

"El grupo está fuerte, convencido de lo que quiere, y sabemos que se viene el partido más importante del año", dijo Mathìas Coujo.

Mathías Corujo. Foto: AFP.
Mathías Corujo confía en que el equipo se recuperará del traspié en Asunción. Foto: AFP.

"Una lástima, porque creo que hicimos un buen partido en general. Más que nada en el primer tiempo donde tuvimos la pelota y las situaciones de gol. En el segundo tiempo creo que nos desgastamos un poco, nos tiramos un poquito atrás luego del gol que hicimos y después pagamos caro los errores. Inconscientemente nos fuimos tirando atrás. El rival agarró la pelota y comenzamos a desgastarnos. Lo más justo hubiese sido un empate", explicó Mathìas Corujo tras la derrota 2-1 contra Libertad.

"En estas instancias de Copa Libertadores los errores se pagan caro. Tuvimos algunas fallas, el rival las aprovechó y nos deja sin un punto que hubiese sido muy valioso", añadió.

Sobre el futuro, en relación a los próximos choques ante Nacional y Libertad, el "Chiche" fue contundente: "Ahora se vine el clásico y todavía quedan tres partidos de Copa. Las chances están intactas. El grupo está fuerte, convencido de lo que quiere y sabemos que se viene el partido más importante del año. Nos vamos a levantar, no tengo dudas.
Son dos partidos fundamentales que definen el Apertura y la Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º