MÉXICO

Malas noticias para la Celeste: se lesionó "Urreta" y le espera una larga recuperación

El uruguayo se rompió los ligamentos cruzados. "Volveré más fuerte", dijo.

Jonathan Urretaviscaya en el Complejo Celeste. Fue el primer seleccionado en llegar. Foto: Ariel Colmegna
Foto: Archivo El País.

Así lo confirmó su club, Monterrey, en un comunicado. "Después de ceder la inflamación, ser sometido a estudios de imagen y una evaluación clínica, se confirma que el jugador Jonathan Urretaviscaya muestra una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", explica el mismo.

"Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en lugar y fecha por definir, y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación", añade.

El jugador publicó en su cuenta de Instagram una foto con muletas y dejó el siguiente mensaje: "Buenas tardes a todos. No es la mejor de las noticias, pero me tocó la mala fortuna de lesionarme en el último partido con mi club, Rayados. El diagnóstico es rotura de ligamento cruzado. Es la noticia que a ningún deportista le gusta dar, pero es la realidad y tengo que afrontarla con mucha fuerza y mucho optimismo. Quiero agradecer a cada una de las personas que está conmigo en este momento tan difícil de mi carrera. Volveré mas fuerte... Gracias a todos".

A nueve meses del inicio de la Copa América de Brasil, la Celeste recibió una mala noticia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º