España

Se lesionó "Josema" y es baja para la selección

El Atlético Madrid cayó 2-1 ante Sporting de Gijón. José María Giménez se lesionó a los 86 minutos y no pudo volver a la cancha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Atlético Madrid ganaba 1-0 con un golazo de Antoine Griezmann de tiro libre. Pero Sporting Gijón cambió la historia con dos tantos en 10 minutos, y el equipo "Colchonero" cayó 2-1. Con 67 puntos, sigue como escolta de Barcelona, que suma 75. Real Madrid tiene 63 unidades y recibe mañana a Sevilla.

José María Giménez se lesionó a los 86 minutos, y como ya el equipo no tenía más cambios, no pudo volver a la cancha. El defensor se tomó el posterior de su pierna derecha y mostró grandes gestos de dolor.

"Sufre una lesión muscular de isquiotibiales en la cara posterior del muslo derecho", comunicó luego el club.

Con esta baja, la Celeste ya tiene a cinco de sus defensores descartados para el siguiente partido de las Eliminatorias, ante Brasil, y a cuatro de ellos tampoco los tendrá contra Perú. "Maxi" Pereira cumplirá la fecha de suspensión ante los brasileños y podrá volver ante los incaicos, mientras que Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Godín y Martín Cáceres no estarán para ninguno de los dos encuentros (el "Faraón" cumplirá, a la vez, su partido de suspensión).

En estos momentos, se espera por conocer si el cuerpo técnico de la selección opta como en el caso de Emiliano Velázquez, donde tras su lesión ingresó Mauricio Victorino, convocar a otro futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)