SELECCIÓN

Se lesionó Coates y en su lugar irá Lemos

El zaguero sufrió un tirón en el aductor derecho y se perderá los amistosos ante Polonia y Austria. La primera parte del plantel se junta hoy. El martes ya entrenan todos juntos.

Mauricio Lemos en Gran Canaria. Foto: maulemos3 / Instagram
Foto: archivo El País.

Sebastián Coates sufrió un tirón en el aductor derecho y es baja para los amistosos con Uruguay. Por eso Mauricio Lemos ocupará su lugar en la lista, según informó este lunes a la mañana Sport 890.

Vale recordar que Uruguay comenzó ayer el viaje hacia Varsovia para jugar los amistosos de la doble Fecha FIFA ante Polonia (10/11) y Austria (14/11). La delegación viajó solo con Álvaro González, ya que jugó el sábado con Nacional. Pereiro, Vecino, Bentancur, Lodeiro, Coates, Pereira, Godín, Giménez y Stuani se unirán al “Tata” y al cuerpo técnico en la escala

Este lunes partirán desde Uruguay los aurinegros Guillermo Varela y Cristian Rodríguez. El resto de los convocados del exterior (a los que se bajó Martín Cáceres por lesión) llegarán entre hoy y mañana, por lo cual para el entrenamiento de mañana (18 horas en Varsovia y 14 de Uruguay), recién podrán estar los 22 jugadores a disposición del maestro Tabárez.

Los 22 convocados:

Arqueros: Martín Silva y Martín Campaña

Defensas: Diego Godín, Mauricio Lemos, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva y Guillermo Varela.

Volantes: Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Nahitan Nández, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Jonathan Urretaviscaya, Gastón Pereiro, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)