Nacional

Las lesiones son el karma del "Guti"

“Se hace difícil entrenar así”, señaló el técnico tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Confianza.“Cualquiera en dos fechas puede estar primero”.

Se hace difícil entrenar con tantos lesionados. Es una realidad. Por ejemplo, ayer (por el jueves) hicimos fútbol y el ‘Mama’ (Arismendi) no pudo estar", manifestó Álvaro Gutiérrez ayer, sobre el difícil momento de los tricolores respecto al tema de las lesiones.

Por esa razón, el entrenador de Nacional afirmó que al equipo lo dará a conocer recién unos minutos antes del comienzo del partido de mañana contra El Tanque Sisley. Es que el "Guti" va a esperar hasta último momento a los jugadores sentidos para confirmar si finalmente podrá contar con ellos o no.

"No es que sean tantas, pero justo coincide en que son futbolistas que venían jugando y mucho. Por eso, la idea nuestra es que todo el equipo esté preparado y sepa lo que tiene que hacer para, cuando a alguno le toque la oportunidad, la aproveche", agregó.

Por otra parte, consultado sobre la situación de Nacional en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, en la que solo tiene un punto de seis posibles por el empate ante Defensor Sporting y la derrota contra Sud América de la fecha pasada, el DT explicó: "Nos tienen que acompañar los resultados. En el Torneo Apertura había partidos complicados o parejos que igual los terminábamos ganando. Ahora no se nos está dando eso, pero estamos bien. Sabemos que cualquiera en dos fechas puede estar primero. Por eso tenemos que estar tranquilos y tener confianza".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)