Publicidad

Lesiones: un problema que no tiene fin en Peñarol

Compartir esta noticia
Agustín Canobbio saliendo del campo de juego ayudado tras la lesión. Foto: Gerardo Pérez.

TORNEO CLAUSURA

Canobbio se fue de la cancha con un traumatismo y Lores se desgarró y tendrá 21 días de recuperación.

El debut de Peñarol en el Torneo Clausura dejó como saldo positivo la muy buena victoria frente a Defensor Sporting, pero no todas fueron buenas para el aurinegro.

Es que más allá del triunfo que sirvió para recuperar la confianza, hubo algunos hechos que siembran un manto de preocupación: las lesiones.

Diego López apostó por Ignacio Lores en la ofensiva junto a Lucas Viatri y todo comenzó muy bien.

A los 20 segundos, Lores se quedó con una pelota y desde más de 30 metros sacó un zapatazo que bien pudo ser el primer gol de la noche.

Sentido en el piso está Ignacio Lores quien sufrió un desgarro. Foto: Gerardo Pérez.
Sentido en el piso está Ignacio Lores quien sufrió un desgarro. Foto: Gerardo Pérez.

Mostró movilidad y buscó siempre complicar a la zaga rival, pero a los 14’ tuvo que abandonar la cancha. En una jugada aislada, el atacante se lesionó y luego se confirmó una mala noticia: desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo cual tendrá 21 días de recuperación.

Más tarde, Agustín Canobbio recibió una dura falta de Álvaro González y al rato abandonó la cancha: traumatismo en la pierna izquierda.

Jesús Trindade fue asistido por la sanidad al igual que Walter Gargano y Facundo Pellistri. Con el paso de las horas serán evaluados por el cuerpo médico, pero las lesiones no dejan de ser un problema sin fin.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad