URUGUAYO ESPECIAL

Lesiones, expulsiones y de todo menos goles

Juventud y Fénix igualaron 0-0 en un discreto partido en el Parque Artigas. Fueron expulsados Damián Macaluso y Raúl Ferro.

Juventud de Las Piedras y Fénix se repartieron los puntos en el Parque Artigas en un discreto y parejo partido que se resolvió sin goles y que estuvo marcado tanto por la expulsión simultánea de de Ferro y Macaluso como por el susto que protagonizó en la segunda mitad Fabián Estoyanoff: fue derribado cerca de la línea de fondo y cayó a una zanga que había detrás del arco de Carini.

El exPeñarol tuvo que ser atendido y no sólo fue inmediatamente sustituido sino que además fue traslad a un centro de asistencia por seguridad.

El empate deja tanto a Juventud como a Fénix juntos en la mitad de la tabla: son respectivamente séptimo y octavo de la tabla con 12 y 11 puntos. Fue el primer punto de los de Giordano en 3 partidos, ya que no ganan desde el triunfo ante Peñarol.

Los dirigidos por Rosario Martínez, en cambio, llevan 4 sin perder.

JUVENTUD 0-0 FÉNIX 

Estadio: Parque Artigas. 

Árbitro: L. González. Asistentes: R. Trinidad y M. Gadea. Cuarto árbitro: F. Lovesio.

Juventud: F. Carini; M. Soto, D. Macaluso, I. Gularte, L. Zazpe; J. Alberti, M. Lemos (76' M. Carro), M. Duffard, J. Varela, D. Vargas, G. Alles (83' E. Vera).
DT: J. Giordano.

Fénix: D. Denis; A. Gabrielli, M. González, I. Pallas, J. Álvez; R. Ferro, D. Ferreira, M. Cantera, M. Mirabaje (78' A. Canobbio); L. Cavallini y F. Estoyanoff (60' L. Reymúndez). 
DT:
R. Martínez

Rojas: 28' R. Ferro (FEN); 28' D. Macaluso (JUV)

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)