Rampla Juniors

También tiene sus lesionados

Núñez, Santucho, Vila y Galo están en sanidad; el fútbol de mañana será determinante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Entre algodones”. Así está Richard Núñez, según el “Chifle”.

Rampla Juniors prepara el partido contra Nacional en una semana sumamente complicada desde el punto de vista sanitario. Es que el equipo de Jorge "Chifle" Barrios tiene a cuatro jugadores lesionados y aún no sabe si podrá contar con ellos para enfrentar a los tricolores en el Gran Parque Central.

Los que están en sanidad son Carlos Santucho, Diego Galo, Richard Núñez y Mauro Vila.

El zaguero es el más comprometido para llegar porque tiene un fuerte tirón en el posterior de la pierna izquierda, que sufrió en el triunfo contra Racing. Si no llega pueden jugar Danny Tejera o Pablo Pereira.

En tanto, Richard Núñez (figura contra "La Escuelita") tiene un dolor continuo en la pantorrilla de la pierna derecha. "Lo estamos cuidando mucho, está entre algodones", sostuvo el "Chifle", que tiene la misión de salvar a Rampla del descenso.

Galo (esguince de tobillo) y Vila (tirón en el posterior) no estuvieron en la fecha pasada, pero hay optimismo de que, al menos, pueden estar a la orden.

Barrios manifestó que la práctica de fútbol del jueves será determinante para saber en qué condiciones están los lesionados, que son piezas importantes en el funcionamiento de un equipo que ha logrado conseguir triunfos vitales frente a rivales directos por la permanencia.

TRES CORTITAS.

Vega - Con cláusula.

Gonzalo Vega no estará en el plantel por la cláusula que puso Nacional, dueño de la ficha.

Práctica – Tercera.

Desde las 08:30, en el Olímpico, los jugadores que no han tenido muchos minutos juegan ante la Tercera

Descenso – Penúltimo.

Rampla, que duplica, tiene 54 puntos en el descenso. Está a 4 de Cerro y 7 de Fénix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados