Publicidad

Los lesionados evolucionan favorablemente

Compartir esta noticia
Foto: Nicolás Pereyra
Nicolas Pereyra

PEÑAROL

El plantel aurinegro cuenta con varios jugadores que no están bien físicamente pero que trabajan en su recuperación.

El cierre del Apertura y las últimas fechas de la Copa Libertadores trajo consigo una fatiga y una serie de lesiones que achicaron en cierta medida el plantel mirasol.

Estos se sumaron a Walter Gargano y Lucas Viatri quienes ya llevan un tiempo lesionados y que continúan con su evolución para volver a los campos de juego. El "Mota" sigue con trabajos en Los Aromos aunque recién lleva dos meses de la operación, mientras que el argentino tendrá un nuevo control en los próximos días donde se conocerá su evolución.

En el caso de Mathías Corujo, su lesión todavía es muy reciente aunque ya está dado de alta en domicilio y continuará con su recuperación para poder regresar a Los Aromos y trabajar, como lo hace hoy Gargano, diferenciado pero con el resto del plantel.

Los casos de Lucas Hernández y Kevin Dawson son los que están más encaminados en su recuperación y seguramente se puedan ganar un lugar en el choque del sábado ante Progreso, pese a que el golero realizó trabajo diferenciado este martes.

Giovanni González, con una rotura fibrilar en el posterior del muslo, sufrida precisamente en el partido ante Progreso por el Torneo Apertura, también entrenó diferenciado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad