NACIONAL

Con lesionados y bajas para empezar el Intermedio

Nacional se apronta para recibir a Fénix por la primera fecha del Torneo Intermedio y de movida, Alexander Medina tendrá cuatro bajas como mínimo.

Christian Oliva en el partido de Nacional. Foto: Gerardo Pérez
Christian Oliva no podrá jugar este miércoles por acumulación de amarillas. Foto: G. Pérez.

Tras consagrarse campeón del Torneo Apertura, Nacional se prepara para comenzar el Torneo Intermedio y este miércoles recibirá a Fénix a partir de la hora 20:00 en el Gran Parque Central por la primera fecha.

Para ese encuentro, Alexander Medina no podrá contar con Christian Oliva, una de las figuras del equipo tricolor que llegó a cinco amarillas y deberá cumplir con un partido de suspensión.

Por otra parte, Tabaré Viudez sigue recuperándose de una contractura que sufrió en el encuentro frente a Santos por Copa Libertadores y tampoco estará a la orden del entrenador, al igual que Luis Aguiar y Gino Peruzzi, quienes se recuperan de un desgarro.

El tricolor comenzará el Torneo Intermedio recibiendo a Fénix en lo que será el último partido como local en el Gran Parque Central antes de que pase a jugar como local en el Estadio Centenario contra Liverpool y Racing por las obras en su escenario deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)