ESPAÑA

¿Otra lesión? José María Giménez abandonó el entrenamiento del Atlético de Madrid

El zaguero uruguayo vuelve a padecer problemas físicos que le impidieron en esta ocasión finalizar la práctica del equipo colchonero.

José María Giménez. Foto: Atlético de Madrid.
José María Giménez. Foto: Atlético de Madrid.

Luego de un martes en el que la noticia fue el desmayo de Moussa Dembelé en pleno entrenamiento, el francés se sometió este miércoles a los estudios médicos correspondientes pero el Atlético de Madrid tuvo otra baja: la de José María Giménez.

El zaguero uruguayo de 26 años se retiró al sentir molestias musculares en la práctica del equipo que dirige el argentino Diego Simeone y se espera el diagnóstico para saber la entidad de la lesión.

Josema”, que se transformó en el único uruguayo en el equipo más caro de LaLiga de España, dejó el entrenamiento de este miércoles espués de sentir unas molestias musculares por las que abandonó el terreno de juego y fue tratado por los fisioterapeutas del equipo.

José María Giménez. Foto: Atlético de Madrid.
José María Giménez. Foto: Atlético de Madrid.

Ahora el club seguirá evaluando al futbolista que hace pocas semanas había regresado a las convocatorias luego de haber superado otra lesión que lo mantuvo durante varios partidos al margen.

El entrenamiento del Atlético, al igual que el martes, tuvo las ausencias de los once jugadores convocados por sus selecciones (los españoles Marcos Llorente y Koke Resurrección, el belga Yannick Carrasco, el francés Thomas Lemar, el portugués Joao Félix, el esloveno Jan Oblak, el croata Sime Vrsaljko, el mexicano Héctor Herrera, el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic y Geoffrey Kondogbia con República Centroafricana) y del entrenador Diego Simeone y Lucas Torreira, ambos con permiso del club, además de Dembélé.

Respecto a la situación del francés Moussa Dembelé, este miércoles fue sometido a diversos exámenes médicos de control debido al desvanecimiento que sufrió el martes en pleno entrenamiento del equipo colchonero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados